PROYECCIÓN

LUMINIA dispone de una línea completa de proyectores desde 20W a 1200W, para cubrir todas las aplicaciones habituales para este tipo de equipos, desde alumbrado de áreas en general, pasando por equipamientos deportivos y túneles, hasta el alumbrado de estadios y plataformas de puertos y aeropuertos.

HESPER

HESPER

La serie HESPER, es una línea de proyectores polivalentes, de diseño moderno y formas suaves, apta  para la iluminación de estadios, pabellones, zonas de aparcamiento y áreas en general.

KAIA 2

KAIA 2

La serie KAIA-2, está diseñada para cumplir con los requisitos más exigentes de iluminación por proyección, abarcando una amplia gama de aplicaciones, también incluye todas las características de control e interfaces necesarias para que sean aún más eficientes.

KAIA 3

KAIA 3

La serie KAIA-3, está diseñada para cumplir con los requisitos más exigentes de iluminación por proyección, abarcando una amplia gama de aplicaciones, también incluye todas las características de control e interfaces necesarias para que sean aún más eficientes.

MEGAN

MEGAN

La serie de proyectores MEGAN, es la nueva referencia de proyector flexible y polivalente para la iluminación de estádios, pabellones, plataformas de aeropuertos y grandes áreas en general.

ARIS

KAIA 2

La serie ARIS es una nueva generación de proyectores de media y alta potencia. Se presenta en versión LOW para potencias de 200 a 600 w y en versión HIGH para potencias de 800 a 1200 W.