Urbano

La iluminación que LUMINIA ofrece para las zonas urbanas y residenciales consiste en una gama completa y adecuada, desde los modelos más clásicos a los diseños más actuales.

Alyssa

La nueva serie de luminarias ALYSSA, es una excelente solución de alumbrado público para áreas urbanas de gran valor arquitectónico, así como para parques, jardines y estacionamientos.

Althea

La serie de luminarias ALTHEA, es, gracias a su versatilidad de sistemas de montaje la solución optima para la iluminación de aceras, paseos peatonales, plazas y parques, en los que se desee implantar una solución de alumbrado moderna y de atractivo diseño.

Selena

La luminaria urbana SELENA es la solución ideal para la iluminación de aceras, paseos peatonales, plazas y parques, en los que se desee implantar un alumbrado de línea moderna.

Livana

La luminaria urbana LIVANA es la solución ideal para la iluminación de aceras, paseos peatonales, plazas y parques, en los que se desee implantar una solución de alumbrado moderno con un diseño sencillo que permite integrarla en diversos entornos urbanos.

Kairos

La série KAIROS, representa nuestra luminaria de estilo clásico por excelencia. Su diseño acorde con la estética habitual en villas y cascos históricos, junto con su avanzada tecnología basada en un motor lumínico de tecnología LED y drivers regulables y programables, permite mantener implantaciones tecnológicamente eficientes, sin renunciar a una estética tradicional.

Tura

El modelo TURA es la típica luminaria conocida como PESCADOR, ideal para localidades o avenidas, calles, plazas y jardines con proximidad al mar y que prioricen una integración del elemento de iluminación dentro del entorno. Por supuesto y dado su versatilidad lumínica es una luminaria con una amplia gama de posibilidades a la hora de buscar soluciones.